Estructura de acero para estadio

Estructura de acero para estadio

La estructura de acero para estadio abarca un área de 8.000 metros cuadrados, con una extensión de 54 metros, una altura del alerón de 16,6 metros y una altura de 3 metros de viga. La estructura viene con tres hileras de tubos de acero presentando una gran extensión. La estructura de acero, las paredes y el techo están fabricados por nuestra empresa. El techo esta hecho de una aleación de aluminio magnesio de manganeso o de placas de acero de color. La pared de la estructura de acero para estadio está hecha de una placa de acero corrugado V-900.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para construcción, Laizhou FangtaiLa estructura secundaria esta hecha de acero Q235, la cual también ha pasado por tratamientos para su conservación, aplicando sobre su superficie dos capas de pintura base y dos capas de pintura epóxica gris. Además, esta estructura esta compuesta por una cumbrera, un ángulo de soporte de acero, barra de unión, riostra angular, soporte para las cumbreras y las columnas de acero, etc.
  • Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu Esta estructura de acero con altura de 2 metros, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y esta diseñada con un segundo piso. Además, en su construcción se utilizaron 150 toneladas de acero y su costo fue de 975.000 RMB. Entre las principales características de esta construcción esta su apariencia estética y su practicidad, ya que ofrece una instalación fácil y flexible, por ejemplo ...