Estructura de acero para construcción con cubierta de celosía

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para construcción con cubierta de celosía
  • Estructura de acero para tribunasEl techo y la estructura de acero se fabrican en nuestra empresa. El techo está hecho de una aleación de aluminio magnesio de manganeso o placas de acero de color. Las columnas están hechas de tubos o vigas de celosía.
  • Estructura de acero para estadio La estructura viene con tres hileras de tubos de acero presentando una gran extensión. La estructura de acero, las paredes y el techo están fabricados por nuestra empresa.
  • Estructura de acero para nave industrialLa estructura de acero para nave industrial abarca un área de 3.000 metros cuadrados e incorpora una estructura de celosía de tubos. Las paredes y el techo están hechas de placas de acero de color y el material de aislamiento está hecho de algodón de vidrio.
Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para bodegaEsta bodega cubre un área de 10.120 metros cuadrados y su tamaño es de 50mx200m x18m,. Ha sido diseñada con un solo tramo de 50m y grúa de 400 toneladas.
    Los principales componentes de carga de la estructura para bodega están hechos de acero y su estructura principal es de acero soldado en forma de H ...
  • Estructura de acero de refuerzo para construcciónCon el creciente desarrollo industrial, la estructura de acero es cada vez mas utilizada en todo tipo de construcciones. Entre otras razones, porque gracias a su producción masiva, el precio de este producto es cada vez menor, pero sus excelentes características se mantienen, como por ejemplo, es un producto fácil de instalar, con excelente resistencia a factores ambientales y ofrece una ...