Inicio » Proyectos en el extranjero » Casa de contenedor » Casa de contenedor en Australia

Casa de contenedor en Australia
Este proyecto es para la construcción de diez unidades de nuestra casa de contenedor, las cuales serán ubicadas en Australia. Cada unidad esta hecha de un contenedor de 40' HQ, en el cual se encuentra una habitación y un baño, aunque esta casa cuenta adicionalmente con una cocina abierta, el cual se realizo teniendo en cuenta que las casas serán utilizadas como campamento.

Productos principales
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.
  • Productos procesados de metalEntre nuestros productos procesados a partir de metal incluimos varias partes con formas especiales, estructuras de acero, acero inoxidable, etc. Actualmente, contamos con más de 7 años de experiencia en la producción de accesorios para montacargas para la compañía Nissan.