Casa prefabricada para sitio de construcción

Inicio » Productos » Casa prefabricada » Casa prefabricada para sitio de construcción

Características de la casa prefabricada para sitio de construcción
1. La apariencia de la casa prefabricada para sitio de construcción es muy atractiva. El color del exterior puede ser alterado de acuerdo con la elección de cada cliente. Las puertas, ventanas pueden ser instaladas de manera flexible y la participación puede ser combinada libremente.
2. Nuestra casa prefabricada para sitio de construcción es seguro y estable. Puede soportar terremotos de magnitud 8.Es antioxidante y su vida útil en general dura más de 15 años.
3. La casa prefabricada para sitio de construcción es de ahorro de energía y puede ser transportada de manera conveniente. Además también se considera como un producto ecológico.

Materiales para la casa prefabricada para sitio de construcción
1. El canal de tierra de nuestra casa prefabricada para sitio de construcción esta hecho de acero de sección C el cual tiene las dimensiones de 80 mm×40 mm×15mm×2mm.
2. La columna esta hecha de acero de sección C soldado doble. La dimensión es de 80 mm×40 mm×15mm×2mm y el refuerzo entre las columnas es de perno de acero redondo de φ8.
3. El panel para la pared y techo de nuestra casa prefabricada para sitio de construcción es de 50mm de grosor, panel doble EPSV950 EPS con placa de acero de 0.3mm de grosor. La cadena y el refuerzo para el techo están hechos de ángulo de acero con las dimensiones de 40mm×4 mm.
4. El refugio para lluvia para esta casa prefabricada para sitio de construcción esta hecho de laminas de acero corrugado de 0.45mm de grosor. Las ventanas son ventanas PVC corredizas y las puertas están hechas de panel de acero doble.
5. El piso para el segundo piso de esta casa prefabricada para sitio de construcción es de 16mm grosor hecho de madera contrachapada. Su viga esta hecha de marco de acero soldado con acero de sección C doble y ángulo de acero. La dimensión del primer es de 80 mm×40 mm×15mm×2mm y el del segundo es de 40mm×4 mm. La sub-viga para el segundo piso esta hecha de acero de sección C doble con las mismas dimensiones antes mencionadas.
6. Las escaleras son de acero y los refuerzos para los pasillos están hechos de acero soldado de sección C con las dimensiones de 80 mm×40 mm×15mm×2mm.

Xinguangzheng es el fabricante y el proveedor de la casa prefabricada para sitio de construcción. Además de la casa prefabricada para sitio de construcción también ofrecemos, la construcción de acero industrial, la estructura de acero, la casa contenedor y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Casa prefabricadaEl canal de tierra de nuestra casa prefabricada esta hecho de acero de seccion C con las dimensiones de 80mm×40mm×15mm×2mm.
    La columna esta hecha de acero de sección C con doble soldado, la dimensión del acero de sección C doble es de 80mm×40mm×15mm×2mm y el refuerzo entre las columnas es de pernos de acero redondos φ8.
  • Casa prefabricada modularLa apariencia de nuestra casa prefabricada modular es muy hermosa. El color externo puede ser alterado de acuerdo con la elección del cliente. Las puertas, ventanas pueden ser instaladas flexiblemente y la participación se puede combinar libremente.
    Nuestra casa prefabricada modular es segura y estable.