Estructura de acero para Shanfu Rishui (Procesamiento de alimentos)

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para fábrica » Estructura de acero para Shanfu Rishui (Procesamiento de alimentos)
Estructura de acero para Shanfu Rishui (Procesamiento de alimentos) Estructura de acero para Shanfu Rishui (Procesamiento de alimentos) Estructura de acero para Shanfu Rishui (Procesamiento de alimentos)

Esta fábrica tiene un área construida de 16.500 metros cuadrados y ha sido especialmente diseñada para el procesamiento de alimentos, por lo tanto, exige mayores requerimientos en su construcción, especialmente en lo relacionado con los materiales y la ejecución de la misma. Teniendo en cuenta dichos requerimientos, esta estructura de acero ha sido diseñada totalmente cerrada, utilizando acero inoxidable para el sellado de las esquinas y bordes. También, nos hemos logrado que esta estructura de acero para fábrica cumpla con los más altos estándares de limpieza, resistencia a la corrosión y produzca cero polución.

Por otra parte, los paneles compuesto de fibra de vidrio están disponibles en varios colores y se utilizan como paneles de techo, ya que ofrecen alta rigidez y resistencia a rayos del sol y al fuego, así como también se caracteriza por su excelente insonorización, lo cual permite reducir los niveles de ruido producidos por la vibración del aire y la operación de los equipos, entre otros. En cuanto a las paredes, su parte inferior, hasta los 1.2 metros, están hechas de ladrillos de alta calidad, mientras que su parte superior esta hecha de paneles compuestos de fibra de vidrio. Este diseño ofrece varios beneficios, ya que reduce los costos de construcción sin sacrificar el excelente desempeño de las paredes.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para Tianxiang FoodLa estructura de acero para este proyecto ha sido especialmente diseñada de acuerdo a los requerimientos del cliente, por eso la parte principal de esta fábrica es de tres pisos, mientras que la parte adjunta tiene 5 pisos. En cuanto al techo, este ha sido fabricado con paneles sándwich de fibra de vidrio de color azul, ofreciendo una excelente apariencia externa, con alta capacidad de carga, resistencia al fuego y aislamiento térmico.
  • Estructura de acero para Zhenghe IndustryEsta fábrica cubre un área de 16.000㎡ y ha sido diseñada con un tramo principal de 48m y otros tramos adicionales. Además cuenta con un alero de 12m de alto y 10 sets de grúas de 5 toneladas. El panel del techo esta hecho de una lámina de acero a color, por un lado y una lámina de aluminio por el otro, con un panel sándwich de poliestireno en su centro.