Estructura de acero para bodega

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para bodega
Estructura de acero para bodega Estructura de acero para bodega Estructura de acero para bodega Estructura de acero para bodega

1. Esta bodega cubre un área de 10.120 metros cuadrados y su tamaño es de 50mx200m x18m,. Ha sido diseñada con un solo tramo de 50m y grúa de 400 toneladas.
2. Los principales componentes de carga de la estructura para bodega están hechos de acero y su estructura principal es de acero soldado en forma de H; mientras que la cumbrera es de acero en forma de C y el panel del techo esta hecho de un panel compuesto de una lámina de acero a color y una lámina de aluminio, el cual ofrece una alta capacidad de aislamiento.
3. La barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero, cuyos soportes son de acero circular y riostra angular o ángulo de acero laminado en caliente.
4. El canal del techo esta hecho de lámina de acero recubierta de color
5. La estructura de acero para bodega viene con paredes compuesta de ladrillos, hasta los 1.2m y laminas de acero corrugado, para la parte superior de la pared.
6. La estructura para bodega es liviana, rígida, con un alto rango de aplicaciones, fácil de construir, con alta resistencia a la corrosión. Además ofrece altos niveles de seguridad y confiabilidad a bajo costo.
7. Los materiales de la estructura de acero pueden ser reciclados, así como otros de sus accesorios. Por lo tanto, este es un producto amigable con el medio ambiente.

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero de refuerzo para construcciónCon el creciente desarrollo industrial, la estructura de acero es cada vez mas utilizada en todo tipo de construcciones. Entre otras razones, porque gracias a su producción masiva, el precio de este producto es cada vez menor, pero sus excelentes características se mantienen, como por ejemplo, es un producto fácil de instalar, con excelente resistencia a factores ambientales y ofrece una ...
  • Hangar La cumbrera esta hecha de acero en forma de C, previamente laminado en frío. Mientras que la barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero. Entre tanto el cable y los soportes también están hecho de acero circular y la riostra esta hecha de acero laminado en caliente. Todo esto permite que el hangar sea una construcción resistente y confiable.