Estructura de acero de refuerzo para central nuclear

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero de refuerzo para construcción » Estructura de acero de refuerzo para central nuclear
Estructura de acero de refuerzo para central nuclear Estructura de acero de refuerzo para central nuclear Estructura de acero de refuerzo para central nuclear Estructura de acero de refuerzo para central nuclear

La estructura de acero de refuerzo para central nuclear se caracteriza por una gran solidez, una buena resistencia al impacto y además es rápida de construir. Esta estructura está muy bien valorada por los clientes. Por lo tanto, es un producto que goza del reconocimiento y aprecio entre nuestros clientes. Gracias al mejoramiento de la resistencia a la corrosión, nuestra estructura de acero para construcción puede ser construida en áreas costeras, con altos niveles de humedad. Este tipo de estructura utiliza mecánica nodal, como su caracteriza única, la cual ofrece mayor resistencia a impactos. Además, nuestra estructura de acero ofrece un amplio espacio interior, lo cual facilita la extensión o reconstrucción de las centrales y además facilita la instalación de tubos y cableado.

Especificaciones
1. La estructura principal esta construida utilizando columnas de acero y una estructura de acero soldado en forma de H, lo cual ofrece una alta capacidad de carga, rigidez y resistencia.
2. La correa esta hecha de acero en forma de C. Presenta un buen diseño y una buena forma además de ofrecer unas propiedades mecánicas resistentes.
3. El panel del techo y el de la pared de esta construcción con estructura de acero, utilizan paneles sándwich o un paneles sencillos, los cuales ofrecen alta resistencia al viento y a factores ambientales.
4. La barra de unión esta hecha de tubo redondo soldado.
5. Esta estación nuclear utiliza acero redondo como ángulo de soporte y tanto los soportes laterales, como los de las columnas utilizan un ángulo trapezoidal de acero.
6. Cuenta con grúas de doble articulación.
7. La riostra angular esta hecha de un ángulo de acero laminado en caliente, cuyos filos son del color de la placa.
8. El canal del techo esta hecho de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación y a la erosión.
9. El bajante de PVC utiliza un tubo circular con un excelente diseño de su punto de paso, combinado con una alta capacidad de sellamiento y un sencillo método de construcción.
10. El panel sándwich de la puerta esta compuesto por dos paneles de metal y láminas de aíslate polimérico en su centro. Entre otras cosas, este tipo de panel es fácil de instalar y ofrece una larga durabilidad.
11. El marco de la ventana esta hecho de aleación de aluminio, por lo tanto ofrece un excelente sellamiento, bonita apariencia y facilidad en su uso y mantenimiento.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para construcción, Laizhou FangtaiLa estructura secundaria esta hecha de acero Q235, la cual también ha pasado por tratamientos para su conservación, aplicando sobre su superficie dos capas de pintura base y dos capas de pintura epóxica gris. Además, esta estructura esta compuesta por una cumbrera, un ángulo de soporte de acero, barra de unión, riostra angular, soporte para las cumbreras y las columnas de acero, etc.
  • Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu Esta estructura de acero con altura de 2 metros, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y esta diseñada con un segundo piso. Además, en su construcción se utilizaron 150 toneladas de acero y su costo fue de 975.000 RMB. Entre las principales características de esta construcción esta su apariencia estética y su practicidad, ya que ofrece una instalación fácil y flexible, por ejemplo ...