Estructura de acero de refuerzo para construcción

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero de refuerzo para construcción
  • Estructura de acero de refuerzo para central nuclearLa estructura de acero de refuerzo para central nuclear se caracteriza por ser liviana, pero a la vez rígida, con alta resistencia a impactos y fácil de construir. Por lo tanto, es un producto que goza del reconocimiento y aprecio entre nuestros clientes. Gracias al mejoramiento de la resistencia a la corrosión, nuestra estructura de acero para construcción puede ser construida en áreas costeras, con altos niveles de humedad.
  • Estructura de acero de refuerzo para fábricaTanto el techo como las paredes están hechas de láminas de acero perfilada.
    Las vigas y las columnas están hechas de acero en forma de C o H con material 345B. Estas se cortan, se montan, se sueldan, se granallan y se pintan en la fábrica.

Con el creciente desarrollo industrial, la estructura de acero es cada vez mas utilizada en todo tipo de construcciones. Entre otras razones, porque gracias a su producción masiva, el precio de este producto es cada vez menor, pero sus excelentes características se mantienen, como por ejemplo, es un producto fácil de instalar, con excelente resistencia a factores ambientales y ofrece una alta capacidad de reducir tanto los tiempos, como los costos de producción. Como un reconocido productor y proveedor de la estructura de acero para construcción en China, en nuestra compañía ofrecemos productos para diferentes aplicaciones, los cuales gozan de una excelente reputación y gran aceptación en todo el mundo.

Ventajas
Al utilizar como estructura principal, láminas de acero enchapadas con color, y paneles de varios colores y formas tanto para la parte interior como exterior de los techos y paredes, nuestra estructura de acero para construcción ofrece una excelente apariencia. Entre otra de sus ventajas, esta estructura es liviana, fácil de instalar, con un alto aislamiento al calor y al ruido, así como alta resistencia al agua, al fuego e impactos. También es una estructura fácil de construir, con bajos costos y sin perjudicar el medio ambiente. Adicionalmente, en nuestra compañía ofrecemos varios diseños, así como también podemos personalizar nuestras estructuras de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.

Comentarios
Otros productos
  • Hangar La cumbrera esta hecha de acero en forma de C, previamente laminado en frío. Mientras que la barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero. Entre tanto el cable y los soportes también están hecho de acero circular y la riostra esta hecha de acero laminado en caliente. Todo esto permite que el hangar sea una construcción resistente y confiable.
  • Galpón para aves, GallineroEsta estructura de acero para galpón para aves, también conocida como gallinero, ha sido diseñada y producida por nuestra compañía y tiene un amplio rango de aplicaciones en el campo de la avicultura, porcicultura, etc. Si se compara con los galpones para aves tradicionales, la estructura de acero de esta construcción ofrece varios beneficios económicos y excelentes efectos en las labores de cuidado de aves ...