Hangar con estructura de acero para Australia

Inicio » Productos » Estructura de acero » Hangar » Hangar con estructura de acero para Australia

Esta estructura de acero ocupa una área de 39×32 metros cuadrados y ha sido diseñado con un segundo piso parcial. Su alero tiene 7.5 metros de alto, con un tramo de 32 metros de ancho y drenaje con inclinación de 5%. Además, el panel para pared esta hecho de un panel de acero a color y un panel sándwich de fibra de vidrio, cuyo espesor es de 100m. Dicho panel tiene un peso de 64kg/m3 y su factor de conductividad es menor a los 0.045w/mk. Al ser considerado un material inflamable, este panel es ideal para la construcción de edificios donde se requieran propiedades anti igníferas. Con un espesor de 0.5mm, el panel de acero a color con piedra de color gris, en cada uno de los lados del panel sándwich de fibra de vidrio, ofrece mayor limpieza y comodidad en el hangar.

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para Fábrica de Auto Partes Esta estructura de acero es utilizada en fábricas dedicadas a la producción de partes para automóviles, también conocida como industria de auto partes. En términos de dimensiones, esta estructura de acero para fábrica ocupa un área de 8.000 metros cuadrados y su tamaño es de 127.5m×60m. Su alero tiene 9.8 metros de alto y un tramo de 48, con inclinación del drenaje de 5%.
  • Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu Esta estructura de acero con altura de 2 metros, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y esta diseñada con un segundo piso. Además, en su construcción se utilizaron 150 toneladas de acero y su costo fue de 975.000 RMB. Entre las principales características de esta construcción esta su apariencia estética y su practicidad, ya que ofrece una instalación fácil y flexible, por ejemplo ...