Galpón para aves, Gallinero

Inicio » Productos » Estructura de acero » Galpón para aves, Gallinero
  • Proyecto de galpón para aves: Gallinero para AngolaPara el proyecto de gallinero para Angola hemos fabricado una estructura de acero liviana de fácil instalación y por lo tanto bajos costos de construcción. Entre otras características, este galpón es flexible, permitiendo su instalación continua sin que esto afecte su estructura. Además, el techo esta hecho de una lámina de acero corrugado o un panel sándwich, ofreciendo excelente aislamiento.
  • Proyecto de galpón para aves: Gallinero para Australia El gallinero fabricado para exportar a Australia es un claro ejemplo de una construcción limpia con alta resistencia a la oxidación y los ácidos. Además, este tipo de galpón ofrece una excelente capacidad de aislamiento y su estructura es fácil de instalar, lo cual mejora la eficiencia durante el proceso de construcción y reduce sus costos, así como también provee altos niveles de protección ante el fuego, viento y radiación.
  • Galpón para cerdos: PorquerizaEste proyecto de galpón para cerdos esta ubicado en la provincia de Guangxi, en China y cubre un área de 4.000 metros cuadrados. Además, su diseño flexible permite fácilmente su adaptación a diferentes condiciones y requerimientos. Gracias a su estructura de acero razonable y sus excelentes materiales, este tipo de galpón para cerdos tiene una apariencia externa aceptable, con una estructura liviana ...

Esta estructura de acero para galpón para aves, también conocida como gallinero, ha sido diseñada y producida por nuestra compañía y tiene un amplio rango de aplicaciones en el campo de la avicultura, porcicultura, etc. Si se compara con los galpones para aves tradicionales, la estructura de acero de esta construcción ofrece varios beneficios económicos y excelentes efectos en las labores de cuidado de aves, lo cual ha sido comprobado por nuestros clientes. En general, la labor de armar la estructura de acero, toma entre 7-10 días, mientras que la construcción de una estructura ordinaria de ladrillos, toma mucho más tiempo y su costo es más alto. Por lo tanto, al escoger un galpón para aves con estructura de acero, se logra reducir tanto los periodos de construcción, como los costos. Por otra parte, su amplia estructura de acero ofrece un espacio mas grande y permite extender el tamaño de las habitaciones, con el fin de tener un mejor control del aire y la ventilación, obteniendo ambientas mas cómodos y saludables para las aves. Adicionalmente, los paneles de paredes y techos ofrecen una excelente capacidad de aislamiento térmico y protección contra diferentes factores ambientales, lo cual, al combinarlo con un ventilador de aire y grifos de aspersión, crea un ambiente completamente cerrado, el cual permite mantener la temperatura en rangos entre 22℃ y 28℃. El control apropiado de la temperatura, reduce significativamente la cantidad de alimento para las aves y disminuye los problemas respiratorios que dichos animales puedan presentar durante el invierno, así como también estimula el crecimiento de los mismos, durante el verano.

Comentarios
Otros productos
  • Puente de aceroEl termino puente de acero hace referencia a puentes construidos utilizando acero como su estructura principal. Al compararse con los puentes de concreto, nuestro puente de acero es mucho más liviano y pequeño. Además, gracias a las propiedades físicas del acero, entre ellas la isotropía y su homogeneidad, combinado con el uso de grandes módulos elásticos, se ha logrado comprobar su mejor desempeño durante la construcción ...
  • Estructura de acero para fábrica La estructura de acero para fábrica es un producto que se utiliza como estructura principal en la construcción de edificios para fábricas, cuyos principales componentes de soporte de carga también están hechos de acero, como por ejemplo: las: columnas, ángulos, marcos y recubrimiento para techos. Además, dicha estructura esta hecha de acero soldado en forma de H.