Estructura de acero

Inicio » Productos » Estructura de acero
  • Estructura de acero de refuerzo para construcciónCon el creciente desarrollo industrial, la estructura de acero es cada vez mas utilizada en todo tipo de construcciones. Entre otras razones, porque gracias a su producción masiva, el precio de este producto es cada vez menor, pero sus excelentes características se mantienen, como por ejemplo, es un producto fácil de instalar, con excelente resistencia a factores ambientales y ofrece una ...
  • Galpón para aves, GallineroEsta estructura de acero para galpón para aves, también conocida como gallinero, ha sido diseñada y producida por nuestra compañía y tiene un amplio rango de aplicaciones en el campo de la avicultura, porcicultura, etc. Si se compara con los galpones para aves tradicionales, la estructura de acero de esta construcción ofrece varios beneficios económicos y excelentes efectos en las labores de cuidado de aves ...
  • Hangar La cumbrera esta hecha de acero en forma de C, previamente laminado en frío. Mientras que la barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero. Entre tanto el cable y los soportes también están hecho de acero circular y la riostra esta hecha de acero laminado en caliente. Todo esto permite que el hangar sea una construcción resistente y confiable.
  • Estructura de acero para fábrica La estructura de acero para fábrica es un producto que se utiliza como estructura principal en la construcción de edificios para fábricas, cuyos principales componentes de soporte de carga también están hechos de acero, como por ejemplo: las: columnas, ángulos, marcos y recubrimiento para techos. Además, dicha estructura esta hecha de acero soldado en forma de H.
  • Puente de aceroEl termino puente de acero hace referencia a puentes construidos utilizando acero como su estructura principal. Al compararse con los puentes de concreto, nuestro puente de acero es mucho más liviano y pequeño. Además, gracias a las propiedades físicas del acero, entre ellas la isotropía y su homogeneidad, combinado con el uso de grandes módulos elásticos, se ha logrado comprobar su mejor desempeño durante la construcción ...
  • Estructura de acero para bodegaEsta bodega cubre un área de 10.120 metros cuadrados y su tamaño es de 50mx200m x18m,. Ha sido diseñada con un solo tramo de 50m y grúa de 400 toneladas.
    Los principales componentes de carga de la estructura para bodega están hechos de acero y su estructura principal es de acero soldado en forma de H ...
  • Estructura de acero para construcción con cubierta de red Esta estructura de acero con altura de 2 metros, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y esta diseñada con un segundo piso. Además, en su construcción se utilizaron 150 toneladas de acero y su costo fue de 975.000 RMB. Entre las principales características de esta construcción esta su apariencia estética y su practicidad, ya que ofrece una instalación fácil y flexible, por ejemplo ...

Como una de las principales materiales utilizados en construcción, las estructuras de acero se caracterizan por ofrecer una alta resistencia y rigidez, a pesar de ser livianas y flexibles. Por lo tanto, son ideales para la construcción de edificios con diferentes especificaciones de altura y peso. De acuerdo con uno de los principales supuestos de ingeniería mecánica, el acero es un elastómero ideal, debido a su homogeneidad e isotropía. Además, es un material que se caracteriza por su excelente plasticidad y gran resistencia a impactos, por lo tanto esta en capacidad de soportar carga dinámica.

Por sus características, nuestra estructura de acero es utilizada, principalmente, en la construcción de fábricas, bodegas, hangares, puentes de acero y galpones para aves, también conocidos como gallineros. Además, gracias a su excelente calidad y desempeño, nuestros productos gozan de una excelente reputación y popularidad entre nuestros clientes.

Ventajas
1. El peso de la estructura de acero es un quinto del peso de una estructura de ladrillo, facilitando considerablemente su movimiento, manipulación y construcción.
2. Con el fin de reducir tiempo y costos en los procesos de instalación, todos los componentes de las estructuras de acero son prefabricados de manera separada, para facilitar su ensamble.
3. Gracias a su alta resistencia a factores ambientales, como la temperatura y el viento, así como también su resistencia a golpes e impactos, este producto ofrece una larga vida útil y su mantenimiento es muy sencillo.
4. Al utilizar materiales reciclables, nuestra estructura de acero es un producto amigable con el medio ambiente.

Comentarios
Otros productos
  • Casa contenedor modificadoLa casa contenedor modificado es un tipo de casa sencilla, la cual ha sido construida a través de la modificación de los contenedores utilizados especialmente en la industria de transporte marítimo. Al compararse con las casas tradicionales, la casa de contenedor modificado puede ser utilizada como dormitorio temporal para personas que deben realizar algunas labores de ingeniería en lugares apartados ...
  • Casa contenedor con soldaduraLa casa contenedor con soldadura es una casa sencilla especialmente diseñada como vivienda temporal, ya que se caracteriza por ser fácil de transportar y ubicar de acuerdo con las necesidades del usuario. Además, al estar construida a través de la soldadura de varios placas y tubos de acero, se obtiene una estructura resistente y estable, la cual no va a colapsar aun en ambientes con condiciones extremas.