Casa contenedor modificado

Inicio » Productos » Casa contenedor » Casa contenedor modificado
  • Casa contenedor modificado para Australia La casa contenedor modificado exportada a Australia ha sido diseñada de acuerdo al estilo de vida australiano, por lo tanto esta completamente amoblada, con todo lo necesario, al tiempo que mantiene un bajo costo, en comparación con las casas tradicionales. Esta distribuida con una habitación, cocina independiente y baño. Las paredes han sido hechas de panel sándwich EPS con espesor de 50mm ...
  • Casa contenedor plegable La casa contenedor plegable es mucho mas flexible para su instalación, desmonte y transporte. Además tiene baño independiente y otras instalaciones. Entre tanto, la pared frontal de esta casa contenedor puede ser cerrada y nivelada hacia bajo, como una cubierta. Además, al estar equipada con paredes hechas de panel de EPS, con espesor de 50mm, esta casa ofrece una alta capacidad de aislamiento térmico y sonoro.
  • Casa contenedor modular La casa contenedor modular se caracteriza por tener una estructura modular de acero, la cual permite al usuario ensamblar varios módulos en forma de bloques de construcción hasta obtener la casa deseada. Este tipo de casa es ideal en situaciones, donde el número de residentes aumenta o disminuye constantemente, ya que se puede añadir más habitaciones o simplemente desmontar las estructuras ...

La casa contenedor modificado es un tipo de casa sencilla, la cual ha sido construida a través de la modificación de los contenedores utilizados especialmente en la industria de transporte marítimo. Al compararse con las casas tradicionales, la casa de contenedor modificado puede ser utilizada como dormitorio temporal para personas que deben realizar algunas labores de ingeniería en lugares apartados, debido a que es fácil de transportar y su costo es bajo. Además, ofrece suficiente agua y energía, y cuenta con un baño independiente. Por otra parte, esta casa ha sido diseñada con una estructura firme y alta capacidad de aislamiento térmico y sonoro. Entre algunas de sus ventajas están su paredes rígidas y durables, ventanas seguras y tubería de buena calidad, lo cual prolonga la vida útil de esta casa contenedor. En términos de diseño, la estructura modular de la casa de contenedor permite que sus usuarios puedan expandir el área de acuerdo con sus necesidades.

Comentarios
Otros productos
  • Casa contenedor exportada a Japón Ofrecemos dos modelos de nuestra casa contenedor exportada a Japón, el primero tiene dimensiones de 14400mm×3000mm×2700mm, mientras que el segundo es de 14400mm×3300mm×2700mm, lo cual depende del numero de residentes de dichas casas. Este tipo de casa contenedor esta construido a través de procesos de soldadura de tubos y placas de acero, lo cual garantiza la estabilidad y seguridad de la casa.
  • Casa contenedor para la campos petroleros La casa contenedor para la campos petroleros es una estructura ideal para utilizar como vivienda en campos petroleros. Ya que en la industria de explotación de petróleo, los lugares de trabajo cambian constantemente, por lo tanto, realizar construcciones temporales en cada uno de estos lugares eleva los costos de acomodación del personal.