Casa contenedor con soldadura

Inicio » Productos » Casa contenedor » Casa contenedor con soldadura
  • Casa contenedor exportada a Japón Ofrecemos dos modelos de nuestra casa contenedor exportada a Japón, el primero tiene dimensiones de 14400mm×3000mm×2700mm, mientras que el segundo es de 14400mm×3300mm×2700mm, lo cual depende del numero de residentes de dichas casas. Este tipo de casa contenedor esta construido a través de procesos de soldadura de tubos y placas de acero, lo cual garantiza la estabilidad y seguridad de la casa.
  • Casa contenedor para la campos petroleros La casa contenedor para la campos petroleros es una estructura ideal para utilizar como vivienda en campos petroleros. Ya que en la industria de explotación de petróleo, los lugares de trabajo cambian constantemente, por lo tanto, realizar construcciones temporales en cada uno de estos lugares eleva los costos de acomodación del personal.

La casa contenedor con soldadura es una casa sencilla especialmente diseñada como vivienda temporal, ya que se caracteriza por ser fácil de transportar y ubicar de acuerdo con las necesidades del usuario. Además, al estar construida a través de la soldadura de varios placas y tubos de acero, se obtiene una estructura resistente y estable, la cual no va a colapsar aun en ambientes con condiciones extremas. Por otra parte, las puertas de acero inoxidable, junto con las ventanas de PVC cuentan con sistema anti robo y son fáciles de abrir y cerrar. En términos de iluminación, esta casa cuenta con dispositivos ubicados en el cielo raso y además esta equipada con TV, aire acondicionado y refrigerador, entre otros. En nuestra compañía ofrecemos varios diseños y tamaños de nuestra casa de contenedor con soldadura, con el fin de ajustarnos a los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Características
1. La casa contenedor con soldadura ofrece una excelente capacidad de aislamiento del calor, a través del uso de EPS o fibra de vidrio. Adicionalmente cumple con el estándar AS/NZS.
2. La línea del cielo raso y el zócalo están hechos de PVC.
3. Los pisos de aglomerado de madera cubiertos de vinilo son de 5mm o 8mm.
4. La casa cuenta con ventanas deslizantes de PVC o aleación de aluminio, aunque también ofrecemos la opción de persianas enrollables.
5. Cuenta con puerta de seguridad de acero o panel sándwich. Sus puertas interiores son deslizantes.
6. El sistema eléctrico cumple con los estándares AS/NZS, BS, VDE, UL, GB, etc.
7. La tubería de agua esta hecha de PPR, PEX-b, PAP, etc. Mientras que la tubería de aguas residuales esta hecha de PVC, etc.
8. Cuenta con instalaciones para ducha, inodoro, orinal, lava manos, espejo, calentador de manos y aire acondicionado. Además esta equipado con gabinetes de cocina, mesa, sillas, armario, TV, refrigerador, cama, colchón, detector de humo, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Casa contendor plana para café La casa contenedor plana para café ha sido diseñada imitando las instalaciones y la decoración de un café, pero en una menor escala, con dimensiones de 11500mm×2300mm×2500mm, es una estructura con una bonita apariencia y agradable ambiente. La principal ventaja que ofrece este tipo de casa contenedor para café es su facilidad para ser transportada y desplazarse de un lugar a otro ...
  • Casa contendor planaLa casa contenedor plana exportada a Australia, ha sido diseñada con dimensiones de 11500mm×2300mm×2500mm y paredes de color blanco, las cuales ofrecen ambientes sencillos y limpios. Sus puertas deslizantes de aleación de aluminio facilitan la entrada y salida de sus usuarios. Como opción, ofrecemos el sistema de pantalla anti robo ...