Secciones de acero

Inicio » Productos » Materiales de acero » Secciones de acero
Secciones de acero Secciones de acero Secciones de acero

Utilizamos tres tipos diferentes de secciones de acero, la cumbrera en forma de C, viga en forma de H, y sección de acero en forma de Z. Todas estas secciones han sido científicamente diseñadas con el fin de reducir el peso sobre las bases de la estructura y de esta forma mejorar la resistencia de la misma. Entre las principales ventajas de dichas secciones esta su alta capacidad de reducir el consumo y el costo de materiales, así como también facilita los procesos de transporte e instalación. Actualmente, el acero es ampliamente utilizado en la construcción de edificios y en la producción de artefactos mecánicos, debido a su alta resistencia, durabilidad y excelente apariencia. A pesar de ser utilizado por muchos años, la resistencia del acero no se ve afectada, lo cual ofrece mayor seguridad cuando es utilizado en construcciones.

1. Cumbrera en forma de C
La sección de acero en forma de C, es producida a través de laminación en frío y caliente de tiras de acero galvanizado. Este producto se caracteriza por ofrecer un espesor uniforme, con tamaño ajustable y alta resistencia a la compresión, entre otros. Además, la forma transversal de la cumbrera ofrece mejor eficiencia y economía en su función, mientras que sus propiedades mecánicas contribuyen a disminuir el peso del techo y el costo de la construcción.

2. Sección de acero en forma de H
La sección de acero en forma de H o viga en forma de H es un tipo de estructura económica y eficiente, la cual permite la optimización de la ubicación de las secciones y ofrece una mejor relación peso/resistencia. Por su alta capacidad de plegado, fácil construcción, bajo costo y peso, esta sección es ampliamente utilizada en la construcción de fábricas industriales, proyectos civiles, puentes, soportes eléctricos para trenes y otros tipos de construcciones.

Gracias a nuestra capacidad tecnología y nuestros avanzados equipos, en nuestra compañía estamos dedicados al diseño y producción de vigas en forma de H uniformes y variables.

3. Sección de acero en forma de Z
Esta sección de acero formado en frío en forma de Z es ampliamente utilizada como cumbreras o rieles para plantas de acero de gran escala. Debido a la alta resistencia y conservación de su material, así como también su fácil producción e instalación. Teniendo en cuenta el alto desplazamiento lateral de eje X del plano de principal y su baja deflexión, es ideal utilizar las cumbreras en construcciones sobre tierras con mayor gradiente.

Comentarios
Otros productos
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.
  • Productos procesados de metalEntre nuestros productos procesados a partir de metal incluimos varias partes con formas especiales, estructuras de acero, acero inoxidable, etc. Actualmente, contamos con más de 7 años de experiencia en la producción de accesorios para montacargas para la compañía Nissan.