Productos procesados de metal

Inicio » Productos » Materiales de acero » Productos procesados de metal
  • Acoplamiento para montacargasEl acoplamiento para montacargas que producimos para la compañía Nissan, es el que se presenta en las siguientes imágenes. Entre las diferentes etapas de producción de dicho acoplamiento esta, la etapa de alimentación del material, pulido, primera prueba, granallado, prueba final, inmersión en aceite, empaque e inspección antes del envío.
  • Acoplamiento para barcoEn las siguientes imágenes presentamos los acoplamientos para barco exportados a Corea del Sur. Entre las diferentes etapas de producción de dicho acoplamiento esta, la etapa de alimentación del material, granallado, soldado, pulido, primera prueba, granallado, mecanizado, prueba final, inmersión en aceite, empaque e inspección antes del envío.

Entre nuestros productos procesados a partir de metal incluimos varias partes con formas especiales, estructuras de acero, acero inoxidable, etc. Actualmente, contamos con más de 7 años de experiencia en la producción de accesorios para montacargas para la compañía Nissan.

Comentarios
Otros productos
  • Secciones de aceroUtilizamos tres tipos diferentes de secciones de acero, la cumbrera en forma de C, viga en forma de H, y sección de acero en forma de Z. Todas estas secciones han sido científicamente diseñadas con el fin de reducir el peso sobre las bases de la estructura y de esta forma mejorar la resistencia de la misma. Entre las principales ventajas de dichas secciones esta su alta capacidad de reducir el consumo y el costo de materiales ...
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.