Materiales de acero

Inicio » Productos » Materiales de acero
  • Secciones de aceroUtilizamos tres tipos diferentes de secciones de acero, la cumbrera en forma de C, viga en forma de H, y sección de acero en forma de Z. Todas estas secciones han sido científicamente diseñadas con el fin de reducir el peso sobre las bases de la estructura y de esta forma mejorar la resistencia de la misma. Entre las principales ventajas de dichas secciones esta su alta capacidad de reducir el consumo y el costo de materiales ...
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.
  • Productos procesados de metalEntre nuestros productos procesados a partir de metal incluimos varias partes con formas especiales, estructuras de acero, acero inoxidable, etc. Actualmente, contamos con más de 7 años de experiencia en la producción de accesorios para montacargas para la compañía Nissan.

Entre nuestros materiales de acero se incluye varias secciones de acero, panel sándwich y productos procesados a partir de metal, entre otros. Como parte de las secciones de acero, utilizamos la cumbrera en forma de C, viga en forma H y secciones de acero en forma de Z. Mientras que dentro de los productos procesados a partir de metal se encuentran los accesorios utilizados para montacargas y barcos. Adicionalmente, para cada producto contamos con varias líneas de producción, por lo tanto estamos en capacidad de cumplir con pedidos de grandes cantidades de nuestros productos. Por otra parte, nuestro taller ha sido equipado con varios equipos de procesamiento de gran escala y alta precisión, los cuales nos permiten garantizar la calidad, precisión, resistencia y durabilidad de nuestros materiales de acero. Entre los más importantes equipos de producción están la máquina de corte de pórtico CNC por plasma, soldador automático y pulidora, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para fábrica La estructura de acero para fábrica es un producto que se utiliza como estructura principal en la construcción de edificios para fábricas, cuyos principales componentes de soporte de carga también están hechos de acero, como por ejemplo: las: columnas, ángulos, marcos y recubrimiento para techos. Además, dicha estructura esta hecha de acero soldado en forma de H.
  • Estructura de acero para bodegaEsta bodega cubre un área de 10.120 metros cuadrados y su tamaño es de 50mx200m x18m,. Ha sido diseñada con un solo tramo de 50m y grúa de 400 toneladas.
    Los principales componentes de carga de la estructura para bodega están hechos de acero y su estructura principal es de acero soldado en forma de H ...