Inicio » Sobre nosotros

Xinguangzheng Steel Structure Company es el fabricante del galpón de estructura de acero en China. Hemos estado diseñando, fabricando y ensamblado galpones de estructura de acuerdo d, estructura de acero industrial, casa contenedor, casas prefabricadas, y chalet prefabricados de acero por más de 15 años con la más alta calidad. Además de suministrar una amplia variedad de productos de marco de acero estándar, también somos capaces de personificar productos para aplicaciones especificas.

Nosotros en Xinguangzheng contamos con más de 500 empleados y cinco fábricas que abarcan con 55,000 metros cuadrados. Con tres líneas de producción de placas compuestas, ocho líneas de producción de placas de color, seis líneas de producción de acero en forma de C y la línea de producción de acero en forma de Z, producimos en la actualidad 1.5 millones de metros de placas compuestas, 3 millones de metros de placas de color, 15,000 toneladas de acero en forma de C y 3,000 toneladas de acero en forma de Z cada año.

Desde nuestra fundación, nosotros en Xinguangzheng ofrecemos gran atención en atraer y retener talentos en nuestra industria. En la actualidad contamos con un equipo dedicado de ingenieros los cuales trabajan continuamente para garantizar y mejorar la calidad de nuestros productos a través de la innovación tecnológica y la gestión estricta. Con casi 30 años de experiencia, nuestros inspectores de control de calidad rigurosa revisan cada etapa de la producción para garantizar que solo el galpón de estructura de acero para almacén, construcción en acero residencial, y la casa prefabricada modular de la más alta calidad llegue a nuestros clientes. Además, la dedicación de nuestros ingenieros técnicos han dado como resultado obtener cinco patentes nacionales para nuestra compresora de aire y una patente para nuestro taladro utilizado para hacer el galpón de estructura de acero para fábrica y casa prefabricadas.

Nosotros operamos de acuerdo con el principio de que los clientes son lo primero y nos esforzamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nuestro personal de ventas puede hablar idiomas tales como ingles y ruso y esta listo para ayudar a los clientes en elegir el galpón de estructura de acero de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. En la actualidad ofrecemos galpón de estructura de acero para fábrica, construcción en acero residencial y la construcción en acero comercial para nuestros clientes en Estados Unidos, Europa, Australia, Oriente Medio, África, y mucho más.

Productos principales
  • Estructura de acero para bodega Esta bodega cubre un área de 10.120 metros cuadrados y su tamaño es de 50mx200m x18m,. Ha sido diseñada con un solo tramo de 50m y grúa de 400 toneladas.
    Los principales componentes de carga de la estructura para bodega están hechos de acero y su estructura principal es de acero soldado en forma de H; mientras que la cumbrera es de acero en forma de C y el panel del techo esta hecho de un panel compuesto de una lámina ...
  • Estructura de acero de refuerzo para construcciónCon el creciente desarrollo industrial, la estructura de acero es cada vez mas utilizada en todo tipo de construcciones. Entre otras razones, porque gracias a su producción masiva, el precio de este producto es cada vez menor, pero sus excelentes características se mantienen, como por ejemplo, es un producto fácil de instalar, con excelente resistencia a factores ambientales y ofrece una alta capacidad de reducir tanto los tiempos, como los costos de producción.