Inicio » Servicio

Podemos ofrecer muestras. Los costos de muestras y transportación son recolectados. Para la comodidad del usuario, también le ofrecemos las piezas de repuesto junto con el envío. Todos nuestros productos vienen con 5 años de garantía durante lo cual podemos enviar técnicos a nuestro sitio de mantenimiento de equipos. También podemos diseñar y fabricar nuestros productos de acuerdo con las demandas del cliente. También podemos ofrecer los servicios de guía de instalación. El servicio de OEM también esta disponible.

Nuestros productos son fabricados en China. El nombre de la marca es Xinguangzheng. Empacamos nuestros productos de acuerdo con las peticiones de los clientes. Nuestra capacidad de producción 1500de toneladas por mes. La entrega toma generalmente entre 25 a 50 días. El método de pago es por T/T o L/C en vista. El puerto de FPB es el puerto de Qingdao.

Productos principales
  • Estructura de acero de refuerzo para construcciónCon el creciente desarrollo industrial, la estructura de acero es cada vez mas utilizada en todo tipo de construcciones. Entre otras razones, porque gracias a su producción masiva, el precio de este producto es cada vez menor, pero sus excelentes características se mantienen, como por ejemplo, es un producto fácil de instalar, con excelente resistencia a factores ambientales y ofrece una alta capacidad de reducir tanto los tiempos, como los costos de producción.
  • Galpón para aves, GallineroEsta estructura de acero para galpón para aves, también conocida como gallinero, ha sido diseñada y producida por nuestra compañía y tiene un amplio rango de aplicaciones en el campo de la avicultura, porcicultura, etc. Si se compara con los galpones para aves tradicionales, la estructura de acero de esta construcción ofrece varios beneficios económicos y excelentes efectos en las labores de cuidado de aves, lo cual ha sido comprobado por nuestros clientes.